Seis delincuentes armados asaltaron a la empresa de transportes el Nuevo Trompo que cubre la ruta Chancay Huaral, el hecho se produjo alrededor de la 8 de la noche del domingo, casi al llegar a Torre Blanca, despojaron a los pasajeros de pertenencias dinero, celulares.
Hicieron disparos al aire, las lunas y el techo del micro.
VIDEO
Delincuentes que aprovecharon la oscuridad de ciertos tramos de la ruta Chancay-Huaral y la falta de presencia policial, asaltaron a un “trompo”, despojando de todas sus pertenencias a los pasajeros que viajaban en una de estas unidades de transporte.
El dirigente de la empresa, Luis Villaty Chávez, dijo que los delincuentes subieron al vehículo haciéndose pasar por pasajeros y que lamentablemente esa noche no había presencia policial en la ruta, por lo que los malhechores lograron fácilmente su objetivo.
Señaló que los choferes no pueden diferenciar a los pasajeros y que eso facilita el embarque de los delincuentes. Indicó que solicitarán una reunión con el jefe policial: Coronel Juan Luis Vilca Ruiz, para pedir su apoyo y se tomen adecuadas medidas de seguridad en la ruta.