Inicio PORTADA Municipalidad de Huaral aprueba delegar facultades al municipio de Chancay en materia...

Municipalidad de Huaral aprueba delegar facultades al municipio de Chancay en materia de transito

En la última sesión de concejo provincial, presidido por la alcaldesa, Ana kobayashi Kobayashi, el pleno aprobó por unanimidad el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la MPH y la Municipalidad Distrital de Chancay para la delegación de facultades en materia de tránsito, vialidad y transporte.

En sesión ordinaria de concejo de fecha 5 de febrero también se aprobaron los siguientes acuerdos:
Exoneración de la tasa del ítem 17.9 por Matrimonio Civil, establecido en el Texto Único de Procedimientos Administrativos, en la suma de S/. 156.20 nuevos soles a S/. 45.00 nuevos soles para la realización del Matrimonio Civil Comunitario, con motivo del Día del Amor y la Amistad.


Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Huaral y la Liga Distrital de Fútbol de Huaral.

Proyecto de Ordenanza que sustenta la Campaña “Beneficios para el Pago de Deudas Tributarias y No Tributarias”.
Se puso en conocimiento el Informe Nº 021-2016/MPH-GAF de fecha 25 de enero del 2016 emitido por la Gerencia de Administración y Finanzas sobre la Operación de Endeudamiento Público (leasing financiero) aprobado mediante Acuerdo de Concejo Nº 099-2015-MPH-CM, para la adquisición de 02 camiones compactadores.

Solicitud de cambio de Zonificación, presentado por el Sr. Sergio Hermios Martínez Rivera, de la zona residencial de media densidad a zona de comercio vecinal de su predio denominado García Alonso frente a Los Naturales.

Deja un comentario