Un vehículo que transportaba una familia sufrió un accidente al desviarse de su ruta y caer en el río Mantaro, cerca del distrito de Llocllapampa, ubicado en Jauja, dentro de la región de Junín. Actualmente, las autoridades están llevando a cabo operaciones de búsqueda para localizar a las personas desaparecidas.
Las personas involucradas en este lamentable suceso son Yeffri Arturo Contreras Inga, su madre Gertrudis Inga Rodríguez y su padre Víctor Marcelo Contreras Veliz. El destino de su viaje era la ciudad de Huancayo.
Un testigo informó haber presenciado el momento en que el vehículo se hundía en el río Mantaro. Al parecer, uno de los pasajeros intentó escapar nadando, pero fue arrastrado por la intensa corriente del río.
Encuentran cadáver de uno de los ocupantes de la camioneta que cayó al río Mantaro
Se logró el hallazgo del cuerpo de Yefri Arturo Contreras Inga, quien era el conductor del vehículo que se precipitó al río Mantaro el pasado sábado 6 de abril, en el área correspondiente al distrito de Llocllapampa. Mientras tanto, los familiares continúan esperando asistencia para localizar a los otros dos miembros de la familia aún desaparecidos.
Con el soporte de los equipos de rescate policial, se encontró el cadáver de Yeffri en proximidades del vivero de Muqui. Posteriormente, el cuerpo fue transportado a la morgue de la provincia de Jauja para realizar la autopsia correspondiente.
Los familiares de los afectados solicitan que las autoridades proporcionen el apoyo necesario para dar con el paradero de Gertrudis Inga y Víctor Contreras, padres de Yeffri, quienes presumiblemente no lograron evacuar la camioneta en la cual se dirigían desde Lima hacia San Pedro de Saño con el fin de asistir a una festividad.
“Estamos conscientes de que Yeffri pudo abandonar el vehículo, ya que fue visto intentando nadar. Sin embargo, no hay evidencia similar sobre sus padres, razón por la cual requerimos apoyo para ubicar el vehículo”, expresó Sandro Najera, uno de los allegados a las víctimas.