Inicio PORTADA Mujer es estrangulada por su pareja en irrigación Santa Rosa.

Mujer es estrangulada por su pareja en irrigación Santa Rosa.

Mujer es estrangulada por su pareja en irrigación Santa Rosa.

Un nuevo caso de feminicidio en la provincia de Huaura. La víctima, identificada como Floricienta Bonifacio, de 24 años de edad, fue encontrada sin vida en un domicilio de cuatro pisos, el hecho ocurrió en la madrugada de hoy, en el sector de La Villa – Irrigación Santa Rosa, en Sayán.

Según los informes preliminares, Floricienta fue estrangulada por su pareja, quien responde al apellido Rojas Sacramento. Tras cometer el crimen, el presunto agresor intentó escapar por los techos de la vivienda, pero cayó desde el tercer piso, resultando gravemente herido.


Vecinos y bomberos acudieron al lugar para brindar asistencia al agresor, quien fue trasladado de urgencia a un hospital en Huacho para recibir tratamiento médico. Actualmente se encuentra bajo custodia policial.

La Policía Nacional y el Ministerio Público han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles de este trágico suceso. El feminicidio de Floricienta Bonifacio ha generado consternación en la población y destaca la urgencia de combatir la violencia contra las mujeres en todas sus formas.

Se espera que las autoridades actúen con celeridad para llevar ante la justicia al responsable de este crimen atroz y garantizar que se haga justicia en memoria de la víctima.

Deja un comentario