Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde de Chancay cuestiona la falta de criterio y abuso de inspectores...

Alcalde de Chancay cuestiona la falta de criterio y abuso de inspectores huaralinos

Alcalde de Chancay cuestiona la falta de criterio y abuso de inspectores huaralinos

El alcalde chancayano mostró su malestar por la falta de criterio y abuso de autoridad, de los inspectores de tránsito de la municipalidad provincial de Huaral, que fueron a Chancay a detener y llevar al depósito a un vehículo de turistas que se encontraban en dicha ciudad.

Mortificado expresó: “¿Qué falta de criterio no?, así quién va venir a hacer turismo. No han sido fiscalizadores de Chancay, sino de Huaral, porque el convenio establece que cada cierto tiempo pueden venir a hacer sus labores de fiscalización. Están autorizados porque es la provincia, pero es un exabrupto total que vengan a llevarse la gente.

Han venido porque tienen facultades y la normativa lo establece y les ampara, que pueden venir hasta acá. Y van a seguir haciéndolo. Es la actitud y yo no lo comprendo, tienen que tener un poco de criterio, de sentido común.


Si les están diciendo que han venido a hacer turismo. Quizás podrían ir a Huaral a comer su Chancho al Palo, y el tratamiento que les han dado. Tienen que tener un poco de sentido común para que no vengan a ahuyentar a los ciudadanos. No pueden venir a Chancay a ahuyentar a los turistas.

No los entiendo realmente, qué falta de sentido común. Ahí está su gerente de transporte. Esperemos que los regidores de la provincia se pongan de manifiesto al respecto, porque son funcionarios de Huaral y que lo han hecho en Chancay.

No sé qué están pensando ellos, o no quieren que venga el turismo a Chancay. Hasta para suscribir el convenio hemos tenido muchos inconvenientes. No pasó lo mismo con gestiones anteriores. No sé que ha pasado con esta gestión, pese a ser de la misma línea política”, dijo.

1 COMENTARIO

  1. En la nota de prensa no hace mención a que tipo de falta se refiere el alcalde para que haya abuso de autoridad, al margen de eso, los reglamentos están para cumplirse sea para un turista extranjero o nacional, para un Chancayano, Huaralino etc.

Deja un comentario