Inicio PORTADA Huaura: Hombre enfrenta el dolor de velar a su esposa, dos hijos,...

Huaura: Hombre enfrenta el dolor de velar a su esposa, dos hijos, dos hermanas y su cuñada tras trágico accidente.

Huaura Hombre enfrenta el dolor de velar a su esposa, dos hijos, dos hermanas y su cuñada tras trágico accidente.

 

La tragedia golpeó con fuerza a la familia Cornelio Cancha, quienes se encuentran devastados tras perder a seis de sus seres queridos en un trágico accidente. El señor Elmer Cornelio se vio enfrentado a la dolorosa pérdida de su esposa, dos hijos, dos hermanos y su cuñada. Además, tres miembros de la familia permanecen internados en el Hospital de Huacho, luchando por su vida.

Los fallecidos son:

Cornelio Cancha Eder Ruben (26 años)
Elvira Cornelio Cancha (41 años)
Norma Huancanca Tafur (41 años)
Zeneida Bautista Julca (25 años)
Jerry Cornelio Huancanca (5 años)
Alexander Cornelio Huancanca (13 años)


En medio del profundo dolor, la familia enfrenta una difícil situación económica, ya que no cuentan con los recursos necesarios para brindar un adecuado sepelio a sus seres queridos. Además, claman por justicia, ya que hasta el momento la empresa del bus interprovincial Sullana Express no se ha acercado para brindar apoyo o diálogo con la familia.

El único respaldo económico proviene del SOAT vehicular, cubriendo parcialmente los gastos médicos y funerarios. Ante esta situación, se hace un llamado a la solidaridad de la comunidad para brindar apoyo económico y legal a la familia Cornelio Cancha en este momento de profundo dolor.

El entierro de los fallecidos está programado para el día miércoles, a partir del mediodía, en el cementerio de la Hoyada.

Deja un comentario