Inicio ACTUALIDAD Destacados Enfermera de Huaral salva vidas a través de donación de órganos

Enfermera de Huaral salva vidas a través de donación de órganos

Enfermera de Huaral salva vidas a través de donación de órganos

El legado de generosidad y compasión de Sonia Esther Morales Salas, una enfermera huaralina dedicada a cuidar y salvar vidas, continúa vivo incluso después de su partida. Sonia, quien falleció el jueves 14 de marzo, dejó un impactante acto de amor al prójimo al donar sus órganos, brindando una segunda oportunidad de vida a cuatro personas.

El hijo de Sonia compartió que su madre fue despedida con rosas blancas por el personal de salud en Chiclayo, donde se llevó a cabo el proceso de donación de órganos. Así lo dio a conocer durante el emotivo homenaje y último adiós que recibió en el Hospital San Juan Bautista. Sus compañeros, amigos y familiares se reunieron para honrar su memoria y destacar su increíble acto de altruismo.


La decisión de Sonia de donar sus órganos no solo refleja su compromiso con el cuidado y bienestar de los demás, sino que también ha brindado esperanza y una nueva oportunidad de vida a aquellos que luchan contra enfermedades graves. Su legado perdurará en el corazón de quienes la conocieron y en la gratitud de aquellos que recibieron el regalo de vida gracias a su noble gesto.

Deja un comentario