Inicio PORTADA Fallece menor por presunta negligencia médica en posta de salud Santa María

Fallece menor por presunta negligencia médica en posta de salud Santa María

Fallece menor por presunta negligencia médica en posta de salud Santa María

Un lamentable suceso que ha consternado a la comunidad de Santa María, tras el repentino fallecimiento de un menor de 13 años por presunta negligencia médica. El trágico suceso ocurrió hoy cuando el niño identificado con las iniciales K.A.P.E., acudió a la posta aquejado por una fiebre alta.

La médico cirujano Fiorella Ingaruca diagnosticó al menor una infección en la garganta y prescribió la administración de una ampolla de Metamizol, la cual fue aplicada por una técnica de la posta de salud.

Tras recibir la inyección, el niño regresó a su hogar junto a su hermana, alrededor de las 10 de la mañana. Sin embargo, alrededor de la 1:00 de la tarde, sus hermanas lo encontraron sin vida en su habitación, lo que generó una gran consternación en la familia.


La familia acudió de inmediato a la posta de salud, donde se confirmó el fallecimiento del menor. Ante este trágico desenlace, los familiares han exigido una exhaustiva investigación por parte del Ministerio Público para esclarecer las circunstancias y causas exactas que llevaron a este lamentable hecho.

Las hermanas del niño fallecido manifestaron haber criado a su hermanito como si fuera su propio hijo, después del fallecimiento de su madre hace doce años. Esta tragedia ha dejado un profundo dolor en la comunidad de Santa María y ha generado un llamado a la autoridad para que se esclarezcan los hechos.

Deja un comentario