Inicio Locales Local comunal de Santa Rosa con riesgo de colapsar a consecuencia de...

Local comunal de Santa Rosa con riesgo de colapsar a consecuencia de los dinamitazos de Cosco Shipping.

Local comunal de Santa Rosa con riesgo de colapsar a consecuencia de los dinamitazos de Cosco Shipping.

La señora Judith Apolinar, acompañada del señor Antonio Ramos, Vladimir Cantoral y un efectivo de la PNP llegaron al local comunal de Santa Rosa en el Puerto de Chancay. Esto a raíz que el dirigente Ramos, solicitó la presencia de un efectivo policial para hacer la constatación del deplorable estado en que ha quedado la construcción del local comunal, a consecuencia de las explosiones.

En efecto, el local luce en muy mal estado, con pisos paredes y columnas totalmente rajados, que no garantizan el uso del inmueble. Las grietas de las rajaduras son 2, 3, y 4 cm. Y está afectada toda la estructura de la construcción.

El señor Cantoral denunció que el efectivo policial, lejos de hacer un trabajo normal de constatación, se dedicó a tratar de minimizar los daños, lo cual causa una gran extrañeza, toda vez que su actitud estaba totalmente parcializada en favor de la empresa.


“Si la policía actúa de esa manera, en quien vamos a poder confiar expresó muy mortificado. La policía esta muy equivocada si piensa que nos vamos a dejar, ya no nos vamos a dejar. El local se tiene que reconstruir, porque como está, ha colapsado totalmente en sus estructuras”, manifestó.

Deja un comentario