Inicio ACTUALIDAD Policiales Cancelan presentación de Chechito tras atentado de discoteca «Hatun Runa» de Huaral

Cancelan presentación de Chechito tras atentado de discoteca «Hatun Runa» de Huaral

Cancelan presentación de Chechito ante atentado de discoteca Hatun Runa de Huaral

La ola delincuencial en Huaral alcanza un nuevo nivel de preocupación tras el atentado registrado esta madrugada en las instalaciones de la discoteca «Hatun Runa». El establecimiento, que tenía programada la presentación de la reconocida agrupación musical «Chechito y los Cómplices» para hoy, ha decidido cancelar el evento por razones de fuerza mayor, según informó la empresa a través de un comunicado difundido en redes sociales.


El incidente ocurrió durante la madrugada, cuando un individuo arrojó gasolina en los exteriores de la discoteca y prendió fuego. Se sospecha que el acto fue perpetrado con la intención de amedrentar al empresario responsable del local. Afortunadamente, el personal de seguridad logró capturar al individuo en las inmediaciones de los Tres Arcos y lo entregó a las autoridades policiales para iniciar las investigaciones correspondientes.

El atentado contra la conocida discoteca «Hatun Runa» ha generado preocupación en la comunidad, ya que parece ser un intento de intimidar a los organizadores del evento por la presentación del cantante de cumbia. Las autoridades locales están trabajando para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad en la zona.

Deja un comentario