Inicio Locales Hallan a hombre ahorcado en vivienda de Torreblanca.

Hallan a hombre ahorcado en vivienda de Torreblanca.

Hallan a hombre ahorcado en vivienda de Torreblanca.

En una trágica escena que ha conmocionado a los vecinos de Torreblanca, un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda. El suceso ocurrió durante la noche, y aún se desconocen las causas que llevaron al hombre a tomar esa fatal decisión.

La víctima ha sido identificada como Elard Lizana Román, de 37 años de edad. Fue hallado ahorcado con una soga que había atado a un tanque elevado de agua en el centro poblado de Torreblanca, ubicado en el distrito de Chancay.


Junto al cuerpo, se encontró un cuaderno con fotos y mensajes dirigidos a sus hermanos, así como una carta de despedida donde pedía perdón por su decisión. Ante estos hechos, peritos en criminalística y representantes del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes.

El representante del Ministerio Público ordenó el traslado inmediato del cuerpo a la morgue de Chancay para la realización de la necropsia correspondiente. Según las primeras indagaciones, se presume que el hombre podría haber sufrido de trastornos mentales, aunque se continúa investigando para esclarecer lo ocurrido.

Deja un comentario