Inicio ACTUALIDAD Policiales Intervienen a presuntos miembros de banda delictiva en Huaral

Intervienen a presuntos miembros de banda delictiva en Huaral

Intervienen a presuntos miembros de banda delictiva en Huaral

En un operativo policial se desarticuló una presunta banda delictiva conocida como «Los Chacreros de Cabuyal», acusada de cometer diversos actos ilícitos en Huaral y la zona del C.P. Cabuyal.

La captura de los dos individuos, identificados como Arturo Milla (20), alias «el flaco», y Aldair Ochoa (23), conocido como «el gato», tuvo lugar ayer en horas de la tarde. Esta acción se desarrolló en respuesta a denuncias recibidas por la policía, quienes montaron un operativo que culminó con la captura de los individuos entre la avenida San Martín de Porres y la calle Julio Lores Colán, cuando se encontraban a bordo de un automóvil station wagon de color negro. Durante el registro del vehículo, se encontró un revolver con sus respectivas municiones, así como teléfonos celulares y otras pertenencias.


Actualmente, ambos sujetos están siendo investigados por el delito contra el patrimonio, específicamente por asalto y robo con arma de fuego en la modalidad de raqueteo, delitos que son penalizados por la ley.

El coronel Alberto Laureano Espíritu, jefe de la División Policial de Huaral, proporcionó detalles adicionales sobre esta operación.

Deja un comentario