Inicio COLUMNISTAS José Ramos Dr. José Ramos: Hay desconocimiento e ignorancia supina por parte de los...

Dr. José Ramos: Hay desconocimiento e ignorancia supina por parte de los asesores del alcalde

Dr. José Ramos Hay desconocimiento e ignorancia supina por parte de los asesores del alcalde

En relación al incidente protagonizado por asesores y funcionarios de la municipalidad de Huaral, al no permitir la participación virtual de la regidora Alexandra Reyes en una sesión de Concejo, el abogado Dr. José Ramos Casazola expresó a Ya Noticias:

“Si la presidenta de la República despacha virtualmente cuando viaja al exterior, ¿Cómo va a ser posible que una regidora no pueda participar de manera virtual?. Lo que se demuestra es un desconocimiento absoluto y una ignorancia supina por parte de los asesores y funcionarios de la municipalidad, toda vez que estamos en un mundo donde la tecnología lo permite.

Si la regidora lo solicitó con la debida antelación, por motivos que le impiden estar físicamente en la sesión, esta totalmente permitido lo virtual, y el que no este en el RIC, no significa que no se puedan aplicar los principios generales del derecho administrativo y los principios establecidos en la ley, que señalan que hay reuniones vía Zoom.

Lo que pasa es que hay una ignorancia y un desconocimiento absoluto de los funcionarios de la municipalidad, que cada vez cometen más errores y también es una pena, que los regidores no les permitan a sus colegas estar presentes de manera virtual y lo que han hecho es un ejercicio abusivo del poder. Demuestran una ignorancia supina y un desconocimiento absoluto del derecho administrativo y de los avances tecnológicos en materia informática y del sistema virtual.


Es una lástima que regidores ignorantes le digan a una regidora que no puede participar virtualmente. Hasta pueden ser denunciados por abuso de autoridad. Están en la época de las carretas. Son cavernícolas y trogloditas que nos están gobernando.

Además, como la regidora es de oposición y esta criticando la gestión de Cárdenas, y es una de las que más sabe, nos quieren hacer creer el cuento de que no puede participar, que yo lamento, deploro y condeno. Si los regidores son guiados por un ciego, todos nos vamos al abismo”, concluyó.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Deja un comentario