Inicio Locales Camión sin frenos se desvía y colisiona contra una vivienda en Chancay

Camión sin frenos se desvía y colisiona contra una vivienda en Chancay

Camión sin frenos se desvía y colisiona contra una vivienda en Chancay

Una familia del distrito de Chancay, en la provincia de Huaral, vivió momentos de gran angustia tras un incidente protagonizado por un camión de carga que se desvió de su ruta y terminó impactando contra su vivienda.

El incidente dejó la fachada de la casa seriamente dañada, sin embargo, afortunadamente, ninguno de los miembros de la familia resultó herido, a pesar de encontrarse en el interior de la vivienda ubicada en el asentamiento humano Nuevo Amanecer.


El conductor del camión, identificado por la placa XH-1032, explicó que perdió el control del vehículo debido a una falla en los frenos, lo que provocó la colisión inicial con una camioneta antes de empotrarse contra la vivienda.

Los residentes de la zona expresaron su preocupación por la circulación de camiones de carga de gran antigüedad por la zona, que representan un riesgo constante para la integridad de la población. Por ello, hacen un llamado a las autoridades distritales para que tomen medidas que garanticen la seguridad de la comunidad.

Deja un comentario