Inicio Locales Tomarán medidas correctivas tras caso de niña afectada por bacteria en...

Tomarán medidas correctivas tras caso de niña afectada por bacteria en piscina de Castillo de Chancay

Padre denuncia que su menor hija captó una bacteria en la piscina del Castillo de Chancay.

El padre de una niña que practicaba natación en la piscina del Castillo de Chancay, ha denunciado un preocupante incidente en el que su hija resultó afectada por una bacteria que ingresó a su oído. Ante esta situación, el periodista Rafael Olórtegui, jefe de Imagen Institucional de la Municipalidad de Chancay, brindó declaraciones a Huaralenlinea.

Olórtegui explicó que, tras recibir la denuncia, se ha revisado toda la información detalladamente y se han tomado medidas inmediatas al respecto. Además, aseguró que el caso ya ha sido puesto en conocimiento de la Comisión Ambiental Municipal y se han considerado los alcances e informes del Ministerio de Salud y de la DIRESA, entre otros organismos pertinentes.


Asimismo indicó que se han implementado medidas correctivas para abordar la situación y se continuará con la observación del caso para garantizar su subsanación. Esto es especialmente importante, dado que los talleres de natación continúan llevándose a cabo en las piscinas del Castillo de Chancay.

Este incidente ha generado preocupación en la comunidad, especialmente entre los padres cuyos hijos participan en actividades deportivas en estas instalaciones. Se espera que las autoridades correspondientes tomen las acciones necesarias para garantizar la seguridad y bienestar de todos los usuarios del taller de natación vacaciones útiles.

Deja un comentario