Inicio Locales Capturan a mujer por presuntamente secuestrar a bebé de 10 meses

Capturan a mujer por presuntamente secuestrar a bebé de 10 meses

Capturan a mujer acusada de secuestrar a bebé de 10 meses

La Policía Nacional logró capturar en tiempo récord a una presunta secuestradora en la Provincia de Huaral, luego de recibir el reporte del secuestro de un bebé de 9 meses. Actuando con rapidez, las autoridades implementaron un plan cerco que permitió intervenir a la mujer sospechosa.

Según las investigaciones, la mujer había sido contratada para cuidar a la niña mientras los padres trabajaban. Aprovechando esta situación, la acusada se llevó al bebé de su domicilio, ubicado frente al banco de la Nación en Huaral.

El Jefe de la División Policial de Huaral, Crnl. Alberto Laureano, brindó detalles sobre la intervención realizada en el caso de presunto secuestro de una menor de 9 meses de edad. Según su relato, alrededor de las 5 de la tarde, la madre de la menor se presentó en la dependencia policial para reportar el secuestro perpetrado por una trabajadora en quien confiaba plenamente.


La madre explicó que la trabajadora, identificada como Ruth Flores, se llevó a la bebé a comprar y nunca regresó. Desde ese momento, la madre comenzó a recibir mensajes amenazantes exigiendo un rescate de 15 mil soles por la liberación de su hija.

Ante la gravedad de la situación, y con la colaboración de todas las unidades policiales de la División Policial de Huaral, se inició una intensa búsqueda. Finalmente, la menor fue rescatada en la zona de San Isidro en Los Naturales, donde se encontraba en brazos de la presunta secuestradora.

La bebé ya ha sido reunida con sus padres, poniendo fin a este angustiante episodio. La rápida acción y coordinación entre las autoridades policiales permitió poner fin a esta situación angustiante y devolver a la menor sana y salva a su familia.

Deja un comentario