Inicio Locales Perro acompañó hasta el final a uno de los cadáveres hallados esta...

Perro acompañó hasta el final a uno de los cadáveres hallados esta mañana en playa de Chancay

Fiel hasta el final. Esta mañana, el distrito de Chancay fue escenario nuevamente de otro terrible asesinato, que cegó la vida de dos personas.

Esta vez, el hecho ocurrió en la conocida playa El Zanjón, donde se reportó el terrible hallazgo de dos cuerpos con impactos de bala.

Las víctimas fueron identificadas como Gonzalo Mora y Hermes Ávalos (Titi) ambos muy conocidos en Chancay, quienes se dedicaban al reciclaje y además al cuidado de varias mascotas.

Lo que más llamó la atención, fue que desde el momento del hallazgo de ambos cadáveres, un can permaneció acompañando a uno de los cuerpos hasta que ordenaron el levantamiento de las víctimas.


Dicha imagen ha causado bastante tristeza, ya que el perro se negaba a abandonar a su amo, muchos han tildado aquel hecho, como el más grande acto de amor y fidelidad. Se confirma una vez más, que el perro es el mejor amigo del hombre.

Ahora se espera, que personas de buen corazón se unan para poder ayudar a los perros que estaban a cargo de ambos hombres, piden que puedan ser adoptados.

Deja un comentario