Inicio ACTUALIDAD Policiales Ica: cuatro miembros de una familia de agricultores fueron asesinados a balazos

Ica: cuatro miembros de una familia de agricultores fueron asesinados a balazos

Aterradora escena en distrito de Changuillo, provincia de Nasca en Ica. Cuatro miembros de una misma familia, entre ellos un menor de edad, fueron encontrados sin vida en su vivienda ubicada en el sector de Cabildo.

La familia, compuesta por Pedro Flores Palacios, quien se desempeñaba como Teniente Gobernador del sector, su hijo Pedro Flores Huacharaqui, su hija Merli Flores Huacharaqui y su nieto Pedro Cabrera Flores, fue hallada en estado de descomposición, y según las primeras investigaciones, habrían sido víctimas de tortura.

Pedro Flores Palacios, reconocido por su larga trayectoria laboral en la empresa Shougang Hierro Perú en el área de embarque San Nicolás en Marcona, era hermano de Jorge Flores Palacios, una figura destacada en la zona. La noticia ha causado un profundo pesar en toda la población de Cabildo y el distrito de Changuillo.


Lugareños percibieron el olor que emanaba la descomposición de los cuerpos

Estos pobladores no se explicaban de dónde provenía el terrible olor a que algo se estaba malogrando, pero al enterarse que era por la descomposición de los cuerpos se quedaron completamente asombrados, como asustados. “Tenían bastante animales, había perros que cuidaban la casa, falta uno de ellos, no aparece, los efectivos están buscando entre los matorrales […] Eran muy buenos, qué lamentable saber que ya no los vamos a volver a ver”, manifestaron a un medio local.

Lista de fallecidos en Ica

Pedro Flores Palacios (padre)

Pedro Flores Huacharaqui (Hijo)

Merli Flores Huacharaqui (Hija)

Pedro Cabrera Flores (nieto)

Deja un comentario