Inicio Locales Reportan gran presencia de efectivos policiales en el Puerto de Chancay: ¿Qué...

Reportan gran presencia de efectivos policiales en el Puerto de Chancay: ¿Qué están cuidando?

Gran sorpresa ha causado la presencia de efectivos policiales en la zona del Puerto de Chancay, sin embargo, los ciudadanos no se explican para qué.

Si bien es cierto, el hecho que los policias estén en la calle da seguridad, pero esta no sería la situación.

El Frente de Defensa Chancay a través de su página oficial indicó que la presencia de los efectivos policiales tendría el único fin custodiar a la empresa privada Cosco Shipping.

«Policía Nacional del Perú, inunda calles del Puerto de Chancay, todos los días, custodiando la empresa Cosco Shipping, que es una empresa privada. El gran despliegue de estos policias no es gratis, sus sueldos son pagados por todos nosotros los peruanos con nuestros impuestos» indicaron


Por otro lado hicieron un llamado pidiendo que ese mismo despliegue policial debería de llegar para cuidar el distrito de los delincuentes, extorsionadores y más, que lamentablemente se ha incrementado en el distrito portuario.

«Ese despliegue de Policía Nacional del Perú, esperamos que llegue cuando somos asaltados y extorsionados por delincuentes, incluso muertes por gente de mal vivir se ha incrementado exponencialmente en nuestro distrito, pero eso no cuenta para la Policía Nacional del Perú, para ellos solo tienen derechos los grandes empresarios no el pueblo y los derechos de los ciudadanos» finalizó

Deja un comentario