Inicio ACTUALIDAD Policiales Terror en hotel: hermanas reportadas como desaparecidas fueron halladas sin vida en...

Terror en hotel: hermanas reportadas como desaparecidas fueron halladas sin vida en Huacho

Macabro. El último domingo en la mañana fue reportado el hallazgo de un cadáver dentro de un hotel en Huacho.

Sin embargo, la historia dio un giro inimaginable, al ver que se trataban de dos cadáveres y corresponden a las dos hermanas reportadas como desaparecidas.

Ambas estaban desaparecidas desde el último viernes 12 de enero, cuando salieron de la academia preuniversitaria CPU, y se fueron a almorzar a un restaurante cerca a la Plaza de Armas de Huacho.

▪️Anabel Naybid Inocente Ocaña (18)

▪️Lesly Anali Inocente Ocaña (16)

Ambas fueron encontradas sin vida al interior de una habitación en el cuarto piso del hotel D’ Poly ubicado en calle los olivos – Amay. Según peritos ambas fueron asesinadas salvajemente, ya que presentaban cortes en el cuello.

Por otro lado el administrador del hotel indicó que brindará todas las facilidades del caso a las autoridades para que se investigue el hecho y se capture al O los responsables de tan abominable hecho.


SUJETO CAPTADO POR CÁMARAS

Video de cámara de seguridad captó el movimiento el principal sospechoso del doble crimen

Las cámaras de videovigilancia que tiene el hotel «D´ Poly», de la ciudad de Huacho captó el ingreso de un sujeto identificado como Cristian Trujillo Bardales (22), quien hasta el momento es el principal sospechoso de este cruel asesinado a las hermanas Anabel y Lesli Inocente Ocoña. La primera en ser asesinada habría sido la hermana mayor.

La policía ya viene realizando la búsqueda inmediata del sospechoso para confrontarlo, por el momento se encuentra como no habido. Se supo que el sospechoso el último viernes alquiló una habitación en el hotel D’Poly, para luego hacer ingresar a las hermanas entre ellas una menor de edad.

Deja un comentario