Tras un persistente seguimiento, la Policía de la División Policial de Huaral, logró capturar a un sujeto de nombre Daniel Narciso Angeles, de 32 años de edad, que el pasado 23 de noviembre, apuñaló a su ex pareja Ruth Espíritu, en una calle de la Urb. FONAVI de Chancay, por haber puesto fin a esa relación tóxica por parte del individuo.
La víctima contó que el sujeto la apuñaló hasta en 2 oportunidades, en el estómago y en la costilla, para posteriormente darse a la fuga, dejándola gravemente herida y desangrándose, pero felizmente el 8 de enero fue capturado por la policía, en el kilómetro 118 de la Panamericana Norte.
La joven mujer dijo que tuvo que permanecer en la UCI del hospital de Chancay, por 17 días y que hasta la fecha permanece con las secuelas de ese feroz ataque homicida y que su recuperación va a tardar un buen tiempo, pues aún requiere cirugías y tratamientos. Pidió que le hagan justicia y que ni la fiscalía ni el poder judicial suelten al individuo.
También contó que durante su relación que duró un año 7 meses, el sujeto demostró ser un celoso compulsivo, una persona tóxica, que la agredió en varias ocasiones y que ella calló por no preocupar a su familia. “Este tipo de personas no pueden circular libremente por las calles, porque cualquier otra mujer corre el mismo riesgo”, manifestó.