Inicio Locales Joven terminó con graves quemaduras tras explotarle celular en sus manos

Joven terminó con graves quemaduras tras explotarle celular en sus manos

Un joven de 24 años en Surquillo, identificado como Melvin Marttini Rivera, sufrió graves quemaduras luego de que su celular explotara en sus manos cuando intentaba cargar el equipo. La víctima se encuentra internado en el hospital Guillermo Almenara. Debido a ese accidente, la vivienda de este muchacho también se incendió.

El hecho ocurrió cuando la víctima se disponía a cargar su celular, inesperadamente, explotó y se inició un incendio. Las llamas alcanzaron al joven y le dejaron serias quemaduras, además consumió su vivienda localizada en Surquillo.


Según el relato de sus familiares, el joven estaba usando su celular para jugar con su sobrino, cuando el dispositivo se sobrecalentó lo enchufó en el tomacorriente y en ese momento explotó. A causa de ello, la cama que estaba cerca se incendió y el joven también se empezó a quemar.

Las quemaduras llegaron a sus brazos y piernas y son de segundo y tercer grado, según indicaron en el hospital. Además, los médicos indicaron que le harán una cirugía para retirarle la piel afectada y, posteriormente, se le efectuará un injerto.

EN INVESTIGACIÓN

De acuerdo a los bomberos, la falla no se habría originado en el cableado, porque no se cortó la electricidad, sino que estaría directamente en el teléfono, lo cual llama la atención porque el dispositivo fue adquirido por la víctima hace dos meses.

Deja un comentario