Inicio Locales Para el Alcalde Cárdenas su gestión realizada durante el 2023 merece un...

Para el Alcalde Cárdenas su gestión realizada durante el 2023 merece un 16 de 20 puntos ¿Cuánto le pones tu?

El Alcalde de la Provincia de Huaral Dr. Fernando Cárdenas Sánchez calificó su gestión realizada durante el 2023 con un «15 o 16» de 20.

El burgomaestre fue entrevistado por Huaralenlinea, donde habló sobre el trabajo realizado durante el 2023 y además, se animó a ponerle un puntaje a su gestión.

En una amena entrevista, Cárdenas Sánchez respondió con mucha confianza y hasta se animó a bromear, indicando que su gestión no se califica del 1 al 10, sino del 1 al 20.

«Del 1 al 10, ¿Por qué mejor no le pones del 1 al 10? indicó entre risas


«Yo creo que por ser el primer año, yo le pongo un 15 o 16» esperando que sea mucho más
Por otro lado, en la entrevista el Alcalde también habló sobre el trabajo que han desempeñado los funcionarios durante su gestión 2023

Dijo que, los funcionarios están en constante evaluación, que siempre están dispuestos a hacer cambios y que nadie es eterno.

Comentó que para este 2024 desde los primeros días de enero, todos los funcionarios están poniendo su cargo a disposición, para ser evaluados y ver si continuarán trabajando en la Municipalidad Provincial de Huaral.

También se refirió a la incomodidad que causó el retraso de algunas obras que realizaron durante el año 2023.

«No es que haya habido un atraso en las entregas porque todas han cumplido su tiempo, excepto una, que es la caseta de seguridad ciudadana por problemas con Emapa Otass Huaral»

Luego comentó, que han sido un total de 14 obras inauguradas y 1 en ejecución durante el 2023 y justificó la demora de trabajos por parte de su gestión, debido a las emergencias que se presentaron al inicio del año.

Deja un comentario