Inicio Locales Jovencita fue sacada aparentemente inconsciente de fiesta en céntrico local de Huaral

Jovencita fue sacada aparentemente inconsciente de fiesta en céntrico local de Huaral

¡Lamentable! Una joven en aparente estado de ebriedad, fue retirada inconsciente de una fiesta realizada en el local Tusán de Huaral, ubicado en plena Calle Derecha.

El hecho fue captado por un ciudadano, quien registró el minuto a minuto de lo que desencadenó la bulliciosa fiesta, en pleno sábado un día antes de la noche buena.

Tal como se aprecia en el video enviado a Huaralenlinea, aparentemente es una fiesta donde habían menores de edad, donde la bulla hizo que llegara personal de serenazgo.


Sin embargo, lo preocupante fue que en el video se aprecia a una menor de edad, tendida en el piso sin reaccionar, mientas sus «amigos» intentan reanimarla, tras el susto la cargaron en hombros y se la llevaron en una mototaxi.

Ante esta situación, el ciudadano hizo un llamado a los padres de familia, pidiendo que cuiden a sus menores hijo de estar libando licor a tan temprana edad.

«Señores cuiden a sus hijos, la gran mayoría de jovencitos estaban ebrios, la señorita que vi estaba en el piso, inconsciente, ¿Qué tal si le pasa algo?» refirió

Según informó el denunciante a Huaralenlinea, tras su exigencia llegó serenazgo al lugar acompañado de efectivos policiales, quienes finalmente terminaron la fiesta.

Deja un comentario