Inicio Locales Vendedores ambulantes piden trabajar en las calles durante las fiestas «Necesitamos trabajar»

Vendedores ambulantes piden trabajar en las calles durante las fiestas «Necesitamos trabajar»

Esta mañana, nuevamente los vendedores ambulantes intentaron ingresar hasta Cahuas y 28 de Julio para poder vender sus productos.
Sin embargo desde tempranas horas de la mañana, efectivos policiales y personal de fiscalización estuvo en el lugar para no permitir el ingreso de los vendedores.

Según refirió el sub gerente de fiscalización, no permitirán el ingreso a las personas a la Av.28 de Julio para que puedan vender sus productos, por esa razón, las rejas continuarán en el lugar. Asimismo, dijo que tampoco los vehículos serán permitidos de ingresar.

Comentó además, que seguirán contando con el respaldo de la PNP, quienes prestarán garantías y seguridad en el lugar, para que no ocurran incidentes.


Dijo por otro lado ante la actitud de los vendedores, que intenten trasladarse hacia otro lugar, ya que hay una ordenanza vigente, que se debió haberse respetado en gestiones anteriores.

VENDEDORES PIDEN TRABAJAR

En esa misma línea, una dirigente de los vendedores ambulantes fue entrevistada en el programa YA NOTICIAS que se transmite por Huaralenlinea, la señora Flor habló fuerte y claro y pidió que los dejen trabajar tan solo por fiestas, dijo que ellos ha pedido las calles tan solo hasta el día 1 de enero.

Dijo que la decisión que han tomado, es trabajar durante las fiestas y se comprometen a dejar las calles totalmente limpias.

Dicha situación se ha vuelto preocupante, debido a los últimos enfrentamientos suscitados, donde lamentablemente han salido agredidos vendedores ambulantes y personal de fiscalización.

Deja un comentario