Inicio ACTUALIDAD Destacados Padre fue captado orando de rodillas en la puerta de UCI pidiendo...

Padre fue captado orando de rodillas en la puerta de UCI pidiendo por la salud de su hijo

En un acto de fe, un padre de familia fue captado orando de rodillas en la puerta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pidiendo por la salud de su hijo.

El hecho conmovedor hecho fue difundido a través de Tiktok, el material audiovisual solo dura 20 segundo, pero muestra el momento preciso cuando el hombre se encuentra arrodillado suplicando al altísimo, proteger a su hijo.

Una mujer que pasaba por el área de emergencia lo vio y captó el trágico momento con la esperanza de que otros creyentes eleven su voz de oración y puedan rogar por la salvación del menor.

«Mientras íbamos al área de quimioterapia a llevar regalitos, me encontré con esta escena», explicó Vane Roma, quien publicó el video.

@vane_roma

Recuerda lo afortunado que eres por el solo hecho de respirar, de gozar de buena salud, de viviiirrr.. La vida es corta, amá más, perdona, deja las cargas, ama y trata con respeto a tus hijos. Que este vídeo ablande el corazón de todos nosotros y aprendamos a agradecer más y a quejarnos menos, a ver mas allá de nuestras narices y ayudar a quien lo necesite.. sobre todo, a darnos la oportunidad de acercercarnos más a Dios y a recibirlo en nuestros corazones. ❤#quejatemenosagradecemas #vive #reflexion #guerreritos😷 #cáncerinfantil🎗️ #perú


♬ sonido original – King 👑 Jöšê 🥷593🇪🇨

«Un hombre orando por la vida de su pequeño que se encuentra en UCI. Dios tú tienes la última palabra… pero por favor escucha las súplicas de este hombre», escribió en el clip.

Además, la muchacha, evidentemente conmovida con el caso emitió un mensaje a sus seguidores.

«Recuerda lo afortunado que eres por el solo hecho de respirar, de gozar de buena salud, de viviiirrr.. La vida es corta, ama más, perdona, deja las cargas, ama y trata con respeto a tus hijos. Que este vídeo ablande el corazón de todos nosotros y aprendamos a agradecer más y a quejarnos menos, a ver mas allá de nuestras narices y ayudar a quien lo necesite… sobre todo, a darnos la oportunidad de acercarnos más a Dios y a recibirlo en nuestros corazones», reflexionó la joven.

Deja un comentario