Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Manolo Rojas contó que terminó preso junto a «Tripita» tras vivir divertido...

Manolo Rojas contó que terminó preso junto a «Tripita» tras vivir divertido momento en Huaral

El huaralino Manolo Rojas contó una de las experiencias más divertidas que le contó vivir junto al recordado cómico ambulante Juan de los Santos Collantes Rojas más conocido en el mundo artístico como «Tripita».

Rojas fue entrevistado en el podcast de «Café con la Chevez» donde contó varias anécdotas que llamaron mucho la atención, pero la que más resaltó fue la que vivió en su rico Huaral, que lo mandó hasta la carceleta de la comisaría.

Según relató el cómico huaralino, en sus inicios estaba cansado de terminar preso siempre tras mostrar su arte, por esa razón, invitó al popular tripita a su tierra natal Huaral, para que puedan trabajar sin ningún problema.


Le dijo: ¡Vámonos a mi tierra! Allá soy el Dios, tenemos toda la plaza ¿Cómo si fuera mía no? le dijo Rojas a tripita

Comentó que al llegar, ambos deleitaron de un delicioso pato en ají (Platillo bandera huaralino» que fue preparado por su abuela en ese entonces.

Relató que llegaron a la plaza e iniciaron su trabajo, el comenzó a armar el ruedo para que luego tripita ingresará a realizar su acto humorístico, culminado su show Rojas se dirigió al baño de una conocida pollería, pero al regresar no encontró a Tripita ¿Qué paso?

Contó que se habían llevado al cómico a la comisaría de Huaral, por esa razón se dirigió hasta la dependencia para pedirle explicaciones al comandante

«Usted cómo se va llevar a mi amigo, si este es mi pueblo, yo soy de acá»

A lo que el comandante PNP le respondió «A mi que me interesa» y también fue ingresado hasta el calabozo que quedaba en el sótano

Finalmente dijo que el popular «Tripita» con la chispa que lo caracteriza solo atinó a decirle «Primera vez que caigo en cana contigo»

Deja un comentario