Inicio Locales Chancayano continúa desaparecido tras conducir trailer de carga pesada hacia Arequipa

Chancayano continúa desaparecido tras conducir trailer de carga pesada hacia Arequipa

Los desesperados padres del joven Percy Martín Bravo Laveriano, de 28 años de edad, han emprendido la incansable búsqueda de su hijo, quien desapareció desde el 9 de diciembre en Arequipa.

Ellos pidieron a las autoridades arequipeñas, que los ayuden a localizar al menor de sus hijos, quien fue víctima de un asalto al vehículo que conducía.

La adolorida madre Zulema Laveriano, contó que su amado hijo partió de su hogar en Pampa Libre. Se despidió de ella el 27 de noviembre y partió hacia el sur, a desempeñar su trabajo de conductor, sobre todo porque tiene una pequeña de 6 años por quien velar.


Se sabe que el día 9, la unidad que conducía, fue víctima de un asalto, en la Punta Bombón de la provincia de Islay en Arequipa y él fue secuestrado, estando desaparecido desde entonces, mientras que el camión apareció en el distrito de Punta Bombón en Islay (Arequipa)

Desde su hogar en Pampa Libre, sus padres pidieron a toda la ciudadanía, difundir la información con la foto del joven, que permita dar con su paradero y que cualquier dato se comunique al celular 900487756, por lo que estarán infinitamente agradecidos.

Deja un comentario