Inicio Locales Chancay: 3 detenidos entre ellos dos menores de edad tras robo frustrado...

Chancay: 3 detenidos entre ellos dos menores de edad tras robo frustrado a pareja

Los Halcones lograron la captura de tres sujetos luego de haber cometido un robo a una pareja que había retirado una fuerte suma de dinero del banco.

El hecho ocurrió en la Puerta del Mercado de Abastos del indicado distrito, por lo que de inmediato los halcones ejecutaron un operativo policial logrando la captura de los presuntos delincuentes. Hecho ocurrido hoy 23NOV23 a las 11:50 de la mañana en la Avenida Primavera Chancay.

Al llegar al lugar los delincuentes intentaron huir ingresando a una vivienda pero el rápido accionar policial impidió su huida logrando intervenir a Luis  Aguedo (19), J.M.P. (16) y J.U.G (17).


Al lugar llegaron los agraviados quienes reconocieron a los intervenidos como los responsables del hecho delictivo.

Al realizar el registro personal se les hallo un (01) revolver con tres (03) municiones, bolsitas transparentes conteniendo marihuana y pasta básica de cocaína. Los presuntos delincuentes se trasladaban a bordo de un vehículo menor (moto taxi).

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la unidad especializada DEPINCRI Huaral así como las especies y vehículo incautado, en coordinación con el Ministerio Publico.

Deja un comentario