Inicio ACTUALIDAD Nacional Anuncian control de identidad previo al partido Perú vs Venezuela en el...

Anuncian control de identidad previo al partido Perú vs Venezuela en el Estadio Nacional

A horas de llevarse a cabo el encuentro deportivo entre Perú vs Venezuela en el Estadio Nacional, la seguridad ya está garantizada.

El general PNP Jorge Angulo, comandante general de la Policía Nacional, confirmó que habrá control de identidad y verificación de antecedente en todos los accesos al Estadio Nacional de Lima.

“Todas las (personas) que ingresan al recinto deben hacerlo con su documento de identidad. Si, en esas circunstancias, son identificados sujetos que puedan tener alguna deuda con la justicia, inmediatamente van a ser detenidos”, precisó el general a RPP.

Por otro lado, señaló que habrá 1792 policías para garantizar y salvaguardar al público asistente antes, durante y después del cotejo internacional.


Incluso, recalcó que las butacas asignadas para la hinchada visitante se encuentran agotadas, confirmando el lleno total en uno de los sectores del recinto deportivo. Por ello, exhortó a los hinchas, tanto nacionales como extranjeros, a evitar comprar entradas de reventa porque lo más probable es que sean falsas.

“Tenemos una gran comunidad extranjera venezolana en nuestro país y es obvio que haya manifestaciones de adhesión a su equipo. Tenemos que advertir que tenemos que respetar el resultado, tanto a los nacionales como a los extranjeros, y así evitar que haya algún tipo de manifestación violenta”, indicó.

Deja un comentario