Andreita es la valiente niña de apenas 10 añitos de edad, quien padece de parálisis cerebral y además tiene un problema en su cadera que le impide caminar.
Su padre Joel Mendoza todo este tiempo ha venido trabajando en su mototaxi llevando a su pequeña al lado, realizaba todo tipo de actividades para recaudar la suma de 35 mil soles para poder operar a su pequeña y así pueda volver a caminar.
Hasta que gracias a la Clínica San Juan de Dios y a Teletón, la pequeña Andreita podrá operarse, para que de esta manera pueda caminar, así lo indicó en una entrevista a Huaral.
Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que ahora que la menor está próxima a su operación, don Joel quien es padre y madre va tener que asumir todos los gastos postoperatorios, que implica su estadía en Lima, pasajes para la rehabilitación y más, que significa que tendrá que dejar de trabajar para poder atenderla.
CONOCE AQUÍ SU HISTORIA
Por esa razón, pide a la población Huaralina que lo apoye para que su hija pueda recuperarse en buenas condiciones.
DENUNCIÓ QUE LE RETIRARON SU PENSIÓN
Según comentó Don Joel a Huaralenlinea, hace poco le retiraron la pensión Contigo, la misma que servía para que el y su pequeña hija tengan un ingreso, el indicó que personal de la Municipalidad de Huaral lo empadronaron, y desde ese momento se enteró que ya no recibiría el apoyo para su menor hija
¿QUÉ NECESITA?
Ellos viven en Cerro Cenizo pero están próximos a mudarse a su nuevo terreno que fue donado en Makatón, pero aún no puede porque necesitan una casa prefabricada para poder vivir.
ROPA: Andreita es talla 14 o 16 y en pañales XXL o de Adulto mediano y lo más importante, leche para su alimentación (Pediasure)
CANAL DE AYUDA ( Joel Mendoza – Papá)
BCP: 19174955652077
YAPE: 973 281 588