Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento «Yumiko tumba la casa» conoce el restaurant de la mujer que decidió...

«Yumiko tumba la casa» conoce el restaurant de la mujer que decidió demoler la casa de su suegro tras ser desalojada

Decidió secarse las lágrimas para salir adelante junto a sus hijos y es así que nació «YUMIKO TUMBA LA CASA»

Yumiko Ramirez Fabián, es la conocida madre de familia que fue desalojada de la vivienda de sus exsuegros por orden judicial y que terminó demoliendo la casa porque aseguró haber llevado a cabo la construcción de cada ambiente.

Tras este lamentable suceso, donde ella junto a sus menores hijos se quedaron sin hogar. Yumiko renació de las cenizas misma ave fénix, para escribir su nueva historia.


YUMIKO TUMBA LA CASA

La madre de familia abrió el restaurante en la Av. Chancay, Huaral, donde ofrece comida criolla. El local se inauguró el pasado domingo y está recibiendo a sus primeros clientes.

Yuriko gracias a su ardua lucha, viene ganando el apoyo de muchas personas que no han dudado en dedicarle palabras de aliento a Yumiko. «Digno ejemplo de peruana luchadora», «La dignidad por delante» «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan» y «Maravillosa jugada» fueron algunos de los comentarios que dejaron en las plataformas sociales.

De acuerdo a sus redes sociales, el restaurante ofrece desayuno, almuerzo y cena. También ofrece delivery.

DATAZO

YUMIKO TUMBA LA CASA se ubica en la avenida Chancay, pasando los «Tres Arcos» y para delivery pueden llamar al 910 442 884.

Deja un comentario