Inicio ACTUALIDAD Politica Gobierno Regional de Lima recibió reconocimiento internacional por promover un gobierno de...

Gobierno Regional de Lima recibió reconocimiento internacional por promover un gobierno de calidad y confiable

EL Gobierno Regional de Lima obtuvo una distinción internacional, nivel bronce, de la norma ISO 18091:2019, en reconocimiento al marco teórico y técnico aplicado para lograr un gobierno de calidad y confiable.

La Gobernadora Rosa Vásquez , recibió la placa de reconocimiento entregada por el Dr. Bob Alisic Presidente del Consejo Mundial de la Calidad, junto a funcionarios de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Cabe señalar que, la norma “Territorios Digitales Confiables” es el primer estándar internacional sobre calidad en gobiernos impulsado por la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la PCM, en coordinación con la Fundación Internacional para el Desarrollo de Gobiernos Confiables


En su discurso, la mandataria regional reafirmó su compromiso de seguir trabajando para el cumplimiento de los indicadores en políticas públicas organizados en 4 ejes como son: Desarrollo institucional para el buen gobierno, desarrollo económico sostenible, desarrollo social incluyente y desarrollo ambiental sostenible.

Deja un comentario