Inicio ACTUALIDAD Depravado secuestró, violó y asesinó a menor de 5 años en Huánuco

Depravado secuestró, violó y asesinó a menor de 5 años en Huánuco

Una menor de apenas cinco años fue secuestrada, ultrajada y asesinada por un sujeto de 18 años; quien horas después fue capturado, cuando estaba a punto de desaparecer el cuerpo de la víctima. El depravado fue identificado como Luis Israel Montaña Trujillo, el caso ha conmocionado a todo Huánuco.

TERRIBLE HECHO

La víctima fue raptada cuando se desplazaba a su colegio junto a su hermana. Ellas fueron interceptadas por el agresor, quien llegó a bordo de una motocicleta. Tras el hecho, la otra menor le contó a su madre lo ocurrido e iniciaron las labores de búsqueda.

Sin embargo, luego de varias horas, el cuerpo de la pequeña fue hallado dentro de un costal negro, en medio de un terreno agrícola, en el caserío de Puerto Alegre. Ahora, la comunidad exige la pena máxima para el sujeto.

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA ABUSADOR

El Poder Judicial (PJ) dictó nueve meses de prisión preventiva contra Luis Israel Montaña Trujillo, quien habría secuestrado, violado y asesinado a una niña de 5 años en la localidad de Aucayacu, en Huánuco.

El Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Aucayacu (Huánuco) solicitó dicha medida. Ahora, Montaña Trujillo es investigado por los presuntos delitos de secuestro y feminicidio.

La menor habría sido víctima del secuestro, violación sexual y asesinato por parte del investigado en el distrito de José Crespo y Castillo (Aucayacu) en Huánuco.

Deja un comentario