Inicio Locales Conoce AQUÍ a los ganadores del «Gran corso de carros alegóricos y...

Conoce AQUÍ a los ganadores del «Gran corso de carros alegóricos y pasacalle por el 133º Aniversario de Huaral»

Luego de varios años, los Huaralinos vivieron una fiesta llena de color, música y muchos recuerdos, con el Corso de carros alegóricos y pasacalle por el 133º Aniversario del Distrito de Huaral.

Este domingo se llevó a cabo esta gran celebración, que congregó a una gran cantidad de huaralinos desde los Tres Arcos hasta la última cuadra de la Calle Derecha. Todos llegaron para ver el gran espectáculo.

En el pasacalle lleno de color, se logró ver una gran cantidad de agrupaciones danzando con música en vivo, además, no faltaron los vistosos carros alegóricos con sus respectivas reinas y reyes, lleno de glamour y elegancia.

Pero también, este corso trajo muchos recuerdos, uno de ellos fue el carro del Centro de Salud Base Huaral, quien escenificó al Cine San Martín, causando muchísimas emoción y hasta en algunas personas sacó algunas lágrimas, por aquellos años maravillosos que se vivieron en Huaral.


En este pasacalle, participaron instituciones educativas, empresas privadas, asociaciones y más, quienes de esta manera, quisieron sumarse a la celebración por el 133º Aniversario del Distrito de Huaral.

A continuación, en esta nota de Huaralenlinea te contamos quienes fueron los ganadores:

CATEGORÍA CARROS ALEGÓRICOS

🏅 1er lugar: I.E. San Carlos
🥈 2do lugar: Sayu Dent

CATEGORÍA PASACALLE DE DANZAS

🏅 1er lugar: Pieles Rojas Huaral
🥈 2do lugar: Agrupación Mena Sonco

RECORRIDO

El recorrido de este corso inció en los Tres Arcos, para continuar por la Av. Julio C. Tello, Av. Benjamín Vizquerra, Plaza de Armas, calle Derecha y finalizar en el mercado Carlos Mora Parra.

Deja un comentario