Inicio Locales Alcalde sobre funcionaria que fue captada en diligencia en la comisaría de...

Alcalde sobre funcionaria que fue captada en diligencia en la comisaría de Huaral «Aún no he conversado con ella»

El Alcalde Fernando Cárdenas fue consultado sobre la funcionaria de la Municipalidad Provincial de Huaral, Gisella Ramírez quien se desempeña en el cargo de Subgerente de Ejecutoría Coactiva, a quien le han abierto una investigación por su misteriosa participación en una diligencia en la comisaría de Huaral.

Tras esta situación, el burgomaestre fue entrevistado por Huaralenlinea, donde indicó aún no haber conversado con dicha funcionaria.

«No he conversado con ella, eso está en investigación, para dilucidar se ha pedido un informe al Sub Gerente de Recursos Humanos para ver si la doctora ha estado en horas de trabajo, estamos esperando los informes respectivos» indicó Cárdenas.

FUNCIONARIA EN DILIGENCIA EN LA COMISARÍA

Como se recuerda, hace algunas semanas fueron expuestas unas imágenes donde se aprecia a la Dra. Gisella Ramírez Sub Gerenta de Ejecutoría Coactiva en una diligencia del Caso Luis Sac Veramendi conjuntamente con testigos, en la comisaría de Huaral.


Dicha situación, conllevó a que la regidora Silvia Dorador pidiera un informe al área de Recursos Humanos para saber si la funcionaria asistió a la diligencia en horario de trabajo.

Dorador dijo que, el hecho que se ha criticó, porque hay imágenes, hay evidencia, y ellos como regidores no podían permitir, que el trabajo transparente que venían realizando se vea ensuciado, comentó

El pedido fue aprobado durante sesión de concejo, con 6 votos a favor y 5 en abstención.

Votaron a favor:

1. Gustavo Michael Álvarez Huamán

2. Silvia Mercedes Dorador Gonzáles

3. Haydee Albina Bailón Flores

4. Cecilia Patricia Carvallo Rodas

5. Alexandra Ingrid Reyes Bonifaz

6. Hilda Elena Abanto Estrada

Abstención:

1. Delfin Julio Obando Guizabalo

2. Eugenio Prospero Brito Castro

3. Albertico Nolio Quintana Meléndez

4. Miguel Angel Javier Chero

5. Daniel Eugenio Hernández Buitrón

Deja un comentario