Inicio ACTUALIDAD Deporte El Clásico del Pacífico: Hoy Perú se enfrenta a Chile en un...

El Clásico del Pacífico: Hoy Perú se enfrenta a Chile en un duelo impactante ¿A que hora jugarán?

Ya está todo listo para que Perú se enfrente en una nueva jornada de Eliminatorias 2026. Esta vez le toca visitar a la siempre complicada Chile en Santiago, donde la ‘Blanquiroja’ hasta el momento no ha podido ganar, pero seguro buscará romper mala racha. Hay mucha expectativa por este ‘clásico del Pacífico’.

El equipo de Juan Reynoso buscará su primer triunfo en la clasificatoria tras empate sin goles ante Paraguay en Ciudad del Este y derrota frente a Brasil en el Estadio Nacional de Lima. Y ahora va por todo fuera de casa.

Sumar de a tres puntos sería muy valioso para las intenciones de la escuadra nacional, pero al frente tendrá a un complicado oponente que en sus primeras dos presentaciones cayó ante Uruguay (1-3) y empató ante Colombia en casa (0-0).

CUÁNDO JUEGA PERÚ VS. CHILE


El duelo por la tercera fecha de las Eliminatorias para la Copa del Mundo 2026 entre Perú y Chile se disputará este jueves 12 de octubre del 2023 en el estadio Monumental de Santiago.

HORARIOS DEL PARTIDO PERÚ VS. CHILE

El partido entre Perú y Chile está programado para jugarse a partir de las 19:00 (hora peruana). Te dejamos los horarios de otros países para que no te pierdas este importante partido.

POSIBLE ALINEACIÓN DE PERÚ VS. CHILE

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Marcos López, André Carrillo, Christofer Gonzáles y Paolo Guerrero.

Chile: Bryan Cortéz; Matías Catalán, Rodrigo Echeverría, Gary Medel, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Arturo Vidal, Erik Pulgar, Diego Valdés; Alexis Sánchez y Ben Bereton.

Deja un comentario