Inicio Locales Dr. Roger Rojas Tamayo desmiente pago de s/800 por capacitación a periodistas...

Dr. Roger Rojas Tamayo desmiente pago de s/800 por capacitación a periodistas en la Municipalidad de Huaral

El conocido periodista Roger Rojas Tamayo fue entrevistado en el programa Horas de Lucha que es conducido por el periodista Oswaldo Casazola, donde fue consultado acerca del presunto pago de 800 soles tras impartir una capacitación a periodistas por su día en la Municipalidad de Huaral.

Esta información del pago de s/800 para el abogado fue difundida en las redes sociales, donde se aprecia una certificación presupuestal con número 1334-2023, por el Servicio de Ponencia para Capacitación en Modalidad Full Day por el Día del Periodista solicitado por la Sub Gerencia de Imagen Institucional, según consta la publicación.


Tras esta situación, el doctor Rojas Tamayo dijo que invitado para realizar la ponencia de firma gratuita, dijo que el Concejo no le ofreció ningún dinero ni tampoco pidió nada para poder realizar su capacitación.

Esta Ponencia fue realizada en el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral, el Dr. comentó que desde el primer momento que le avisaron le dijeron que iba a ser de carácter gratuito e indicó, que las veces que lo inviten siempre estará a disposición.

Asimismo comentó de forma graciosa, que tan solo le dieron una botella de agua, de esa manera confirmó que jamás recibió ningún pago por parte de la Municipalidad.

Dijo que esta situación, la tomó como una anécdota graciosa en la que se vio envuelto.

Deja un comentario