Inicio ACTUALIDAD Policiales Huacho: mujer habría fingido su secuestro para evadir a temibles prestamistas del...

Huacho: mujer habría fingido su secuestro para evadir a temibles prestamistas del «gota a gota»

Una mujer con temor a sufrir represalias por los temidos «gota a gota», no tuvo mejor idea que fingir su secuestro luego de haber pedido una grande suma de dinero.

El hecho ocurrió en la ciudad de Huacho, donde la mujer fue rescatada por la Policía Nacional de un inmueble donde permanecía supuestamente secuestrada.

El esposo de la mujer logró dar con la ubicación de la “víctima” e informó a las autoridades para que procedan con la intervención, pero grande fue su sorpresa al descubrir que los mensajes amenazantes provenían de su propia pareja.


El caso está en investigación y la mujer que fingió su secuestro podría ser procesada. Asimismo, se supo que los supuestos extorsionadores colombianos fueron detenidos, pero al no existir pruebas en su contra fueron puestos en libertad a las pocas horas.

RESCATADA EN HOTEL

La mujer presuntamente secuestrada fue hallada en un hotel de la ciudad de Huacho, según comentó la recepcionista del hotel, la mujer había llegado sola al lugar, incluso había solicitado comida vía delivery, pagando con su tarjeta de crédito.

El coronel Jairton Bardales, detalló pormenores y no se descarta que posiblemente sea un «auto secuestro» la cual es materia de investigación.

Deja un comentario