Inicio Locales Ciudadano reprochó papel de la PNP ante emergencias en Huaral: «Todos se...

Ciudadano reprochó papel de la PNP ante emergencias en Huaral: «Todos se quejan, la gente llama y no contestan»

Durante la III Consulta Pública de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) que desarrolló el miércoles 20 de setiembre en la Casa de la Juventud, vecinos huaralinos tuvieron oportunas participaciones.

Una de ellas fue de un vecino quien se quejó por el trabajo que viene realizando la policía de Huaral frente a la inseguridad ciudadana.

El indicó que su barrio hay dos casos graves de extorsión, uno de ellos hasta con disparos, dijo que ante esta situación la policía no responde cuando las personas llaman, pidió a la mesa de miembros encabezada por el Alcalde de Huaral Fernando Cárdenas, poner más énfasis y de esa manera, atender el llamado de los ciudadanos.


Ya que el teléfono parecer no ser el correcto o simplemente no responden ante las emergencias que se presentan.
Por otro lado, habló sobre el trabajo que realiza serenazgo, dijo se les informe sobre el cambio de teléfono o cuando sufre alguna avería, esto ayudaría a que los ciudadanos estén informados oportunamente, dijo que se debería indicar toda la información mediante el chat que tiene con las juntas vecinales.

«Un poquito más de comunicación con las juntas vecinales, que la participación ciudadana empiece a emitir más información y sea más fluida la comunicación, los grupos últimamente de las juntas vecinales solo informan charlas, charlas, pero necesitamos más información en el tema de seguridad» comentó

Deja un comentario