Inicio PORTADA Cañete: Gobernadora puso en marcha la construcción del nuevo Centro de Salud...

Cañete: Gobernadora puso en marcha la construcción del nuevo Centro de Salud de nivel I-2 en Nuevo Ayacucho

Con la colocación de la primera piedra y tras romper la botella de champagne, la Gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado puso en marcha la construcción y equipamiento del nuevo Centro de Salud de nivel I-2 en el centro poblado Nuevo Ayacucho en el distrito de San San Vicente, provincia de Cañete.

Esta obra tendrá un plazo de ejecución de 120 días calendarios, tiene una inversión que supera los 3.4 millones de soles y busca disminuir la brecha en atención hospitalaria en el sur chico. Los beneficiados ascienden a 1,500 habitantes de Nuevo Ayacucho.


La meta física del proyecto contempla ambientes para triaje, medicina general, odontología, obstetricia, consultorio de planificación familiar, sala de inmunizaciones, unidad de emergencia, consultorio de prevención de TBC, tópico, almacén, entre otros componentes.

Esta moderna infraestructura contará con implementos médicos de última generación, lo que mejorará la calidad de vida de la ciudadanía y contribuirá a enfrentar con mayor capacidad los problemas sanitarios en esta zona rural.

Deja un comentario