Inicio Locales Ciudadanos se quejan por cantidad de vehículos siniestrados en pleno Boulevard de...

Ciudadanos se quejan por cantidad de vehículos siniestrados en pleno Boulevard de Huaral

De nunca acabar. Son muchos los ciudadanos huaralinos que a diario muestran su molestia a través de las redes sociales, por la presencia de vehículos siniestrados en pleno Boulevard de Huaral, que lo único que hacen es impedir el libre tránsito.

Autos chocados sin lunas y sin llantas, mototaxis y motos lineales convertidos en fierros retorcidos de un aspecto desagradable, dan la sensación de una chatarrería en el lugar menos indicado de la ciudad, atentando contra el ornato, convirtiéndose en un depósito vehicular de la PNP.

Los vecinos se preguntan por qué inexplicable razón la Policía de Huaral tiene que llevar a ese lugar esos vehículos siniestrados, habiendo tanto espacio en su local cercano al estadio.


GERENTE DE TRANSPORTE OPINA

A raíz de las constantes quejas, Huaralenlinea logró entrevistar al Gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial de Huaral Ing. Luis Ravines, quien indicó que él ya ha conversado con el comandante Ulloa de la PNP, a quien le hizo llegar el malestar de la población sobre los vehículos en la Plaza de Armas y también en el Boulevard.

Comentó que la Municipalidad ya contará con un depósito donde estarán las oficinas de transporte, sugiriéndole que los vehículos los trasladen a dicho lugar para que no obstruyan o obstaculicen el tránsito.

Deja un comentario