Inicio Locales Cuerpo Médico de Huaral realizó plantón exigiendo pago de 5 meses de...

Cuerpo Médico de Huaral realizó plantón exigiendo pago de 5 meses de trabajo a locadores de servicio

Esta mañana, el Cuerpo Médico del Hospital San Juan Bautista de Huaral realizó un plantón en los exteriores del nosocomio exigiendo una serie de necesidades.

Según comentó el Dr. Juan Zamata, Presidente de Cuerpo Médico, desde hace 5 meses locadores de servicio que laboran en el nosocomio huaralino se encuentran impagos, asimismo, comentó que el tomógrafo está inoperativo desde hace 45 días, falta un esterilizador, insumos, materiales y médicos especialistas.

Ante esta situación dijo, que de todas estas exigencias el Dr. Juan Díaz, Director del Hospital de Huaral, ya tiene conocimiento pero hasta el momento no hay una solución, por esa razón, le pidió encarecidamente que continúe tocando puertas para puedan lograr algún resultado positivo.


También la Vicepresidente del Cuerpo Médico Dra. Patricia Mendoza fue entrevistada y pidió que den alguna solución lo más pronto posible, ya que hay trabajadores que viajan desde muy lejos para laborar en el nosocomio, aún sin percibir su sueldo desde hace 5 meses.

Por esa razón, hizo un llamado a la Gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado para que pueda escucharlos y resolver estas necesidades, que podrían poner en peligro la vida de los huaralinos.

Deja un comentario