Inicio ACTUALIDAD Deporte Perú vs Brasil: ¿Cuándo juegan y cuánto cuestan las entradas para el...

Perú vs Brasil: ¿Cuándo juegan y cuánto cuestan las entradas para el partido por Eliminatorias 2026?

La Selección Peruana ya comenzó a planificar lo que será su partido ante Brasil en el Estadio Nacional de Lima por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Dicho juego se llevará a cabo el próximo martes (12 de septiembre) desde las 21:00 horas (02:00 GMT) y será transmitido a través de Movistar Deportes (SD O03 / HD 703), América Televisión y ATV.

A menos de una semana del compromiso entre los pupilos de Juan Reynoso y la ‘Canarinha’, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció el costo de entradas y la apertura de venta de los boletos para ver el ansiado encuentro.

Poco después de que se habilitaran, se agotaron las tribunas de las tribunas populares (sur y norte), y las colas virtuales son largas, según usuarios de Joinnus.


Precio de entradas Perú vs Brasil 2023

Norte: 140
Sur: 140
Oriente Lateral: 370
Oriente Central: 440
Occidente Lateral: 520
Occidente Lateral: 640

Joinnus Perú vs Brasil 2023

La boletería virtual Joinnus es la encargada de vender las entradas para el partido entre Perú vs Brasil, que se realizará el 12 de septiembre en la capital peruana. Y cada usuario de Jounnus solo puede adquirir dos entradas.

Capacidad del Estadio Nacional

El recinto deportivo que albergará el partido entre la selección peruana y Brasil será el Estadio Nacional, conocida como la ‘casa de la Bicolor’ y la cual tiene una capacidad que supera los 43.000 asistentes.

Deja un comentario