Inicio ACTUALIDAD Policiales Tumbes: Detienen a secretario del PJ por pedir intimidad a mujer a...

Tumbes: Detienen a secretario del PJ por pedir intimidad a mujer a cambio de acelerar proceso judicial

Con el torso desnudo, tratando de oponer resistencia y suplicando que no le quiten su teléfono celular, así fue intervenido Lenin Ruperto Lamadrid La Rosa, secretario del Juzgado de Familia del Poder Judicial de Tumbes.

Su captura se llevó a cabo en el baño de un hospedaje infraganti, donde trató de esconderse.

Aprovechándose de su cargo, este funcionario había ofrecido su ayuda a una mujer de 29 años, para agilizar el proceso de custodia familiar , pero a cambio de mantener relaciones sexuales.

Quien diciéndole «yo te puedo ayudar, aprovechando que la jueza está de vacaciones, pero para ello debes moverte bien conmigo, pero en la cama» indicó


Tras este hecho, la agraviada señaló que el acusado mediante mensaje de texto vía WhatsApp le indicó que se encontrarían en el parque Grau o si se le hacía más fácil en el parque el avión de Puyango, para de esa forma recogerla con su carro y la llevarla a un lugar privado, donde estén los dos solos.

La policía al tener de conocimiento el caso luego de un seguimiento lo intervino en el hospedaje “brayan”, en la habitación Nro 02, de Andrés Araujo Moran-Puyango, en donde se encontró a Lamadrid la Rosa, el mismo que se encontraba con el dorso descubierto (sin camisa) y al lado de la persona denunciante; ante la flagrancia delictiva se procedió a captura y detención, siendo trasladado hasta la instalaciones de la Divincri PNP, para las diligencias correspondientes.

El celular que guardaba con tanto recelo será clave para las investigaciones, ya que en él encontraron los mensajes que envió a la mujer proponiéndole dicho encuentro amoroso.

Deja un comentario