Inicio Locales Huaral: presunto delincuente se escapó de la comisaría por los techos de...

Huaral: presunto delincuente se escapó de la comisaría por los techos de las viviendas colindantes

Un astuto delincuente logró escapar de la comisaría de Huaral ubicada en el Boulevard del Solar, cuando se desarrollaba su audiencia que se le seguía por el delito contra el patrimonio, por haber robado presuntamente un celular en la zona de Julio Colán a un transeúnte.

Según la información, su audiencia se venía desarrollando y a la par actividades por la celebración de Santa Rosa de Lima dentro de la comisaría, cuando de pronto este sujeto aprovechó que se encontraba sin grilletes, para salir disparado por el techo.

Tras su salida de la comisaría, el avezado delincuente huyó mientras que los efectivos policiales lo perseguían por los techos colindantes de las viviendas, logrando recapturarlo por la avenida Cahuas.

Según comentó un efectivo policial, el sujeto se encontraba sin grilletes porque es un procedimiento legal cuando el acusado está en audiencia, esto conllevó a que el malhechor huyera pese a que había un custodio.


Felizmente, el denominado «Spiderman» pudo ser atrapado oportunamente por los efectivos policiales, quienes corrieron tras de él. El sujeto fue detenido por presuntamente robar un celular en Julio Colán.

ACUSADO DE ROBAR UN CELULAR

El sujeto fue capturado por robarle presuntamente un celular a un transeúnte, tras el llamado de auxilio de los vecinos de Julio Colán, quienes denunciaron el hecho.

Tras la presencia del orden, el presunto delincuente intentó huir en una bicicleta pero fue capturado por serenos y vecinos de la zona

Según la información, se metió a un canal de regadío pero al final fue sacado del agua y derivado hasta la comisaría

Deja un comentario