Inicio ACTUALIDAD Policiales Cusco: Madre denunció robo del cadáver de su bebé del cementerio «Quiero...

Cusco: Madre denunció robo del cadáver de su bebé del cementerio «Quiero justicia»

Una mujer entre lágrimas denunció que el cuerpo de su bebé fue robado por personas inescrupulosas del cementerio San Sebastián, en la ciudad de Cusco.

La señora Celia Esquivel hizo un pedido desesperado de ayuda a las autoridades de Cusco y a la PNP, para hallar el cuerpecito de su pequeño, quien falleció hace algunas semanas , “Quiero justicia, por favor”, dijo entre sollozos.

La mujer relató que ayer domingo, acudió al camposanto para visitar a su pequeño y dejarle flores pero grande fue su sorpresa al ver que habían profanado el nicho.


“Está vacía su tumbita, no hay el cadáver. Han abierto la tumba y no hay cadáver. No sé qué hacer”, manifestó la madre

Entre sollozos, la pobre mujer hizo un desesperado pedido de ayuda a las autoridades de Cusco y a la Policía Nacional, para que redoblen esfuerzos y recuperen el cadáver de su hijo.

“Solo pido justicia para mi hijo, que aparezca. Quien sepa algo, díganme, háganle saber a la Policía. Quiero encontrar, por favor. Soy mamá”, declaró la mujer.

El pequeño falleció el pasado 11 de julio, tras lo cual fue enterrado, al día siguiente, en el mentado cementerio de Cusco.

Deja un comentario