Inicio ACTUALIDAD Policiales Huancavelica: 15 fallecidos tras despiste y volcadura de bus.

Huancavelica: 15 fallecidos tras despiste y volcadura de bus.

Huancavelica 15 fallecidos tras despiste y volcadura de bus.

Al menos quince pasajeros fallecieron tras el despiste y caída de un bus de transporte interprovincial en la vía Los Libertadores, a la altura del distrito de Huaytará, en Huancavelica. El vehículo de la empresa de transportes Expreso Internacional Pampas, que había partido desde la provincia de Vilcas Huamán, Ayacucho, con destino a Lima, se despistó hasta caer desde una altura de más de 300 metros.

Los heridos fueron rápidamente trasladados al hospital de Pisco, donde están siendo tratados por diversos traumas. De los fallecidos, algunos cuerpos fueron llevados a Huaytará para ser identificados por sus respectivas familias.

Puede ser una imagen de 9 personas y montaña


Según las primeras investigaciones, el vehículo cayó de pista a pista hasta chocar con la parte lateral izquierda de otro bus interprovincial de la empresa Molina. En este caso, felizmente no hubo heridos que lamentar.

De momentos se desconocen las causas del percance vial. Sí se sabe que por la caída la unidad quedó completamente destrozada y los cadáveres debajo de la misma y esparcidos en la ruta de la caída.

Conforme pasaban las horas se conoció que entre las víctimas mortales están los esposos Tauro Gómez y Evorcina Ramírez, quienes viajaban juntos en el bus siniestrados. La información fue confirmada en las redes sociales por su hijo Juan Gómez, quien no pudo esconder el triste momento que lo agobia.

INVESTIGACIONES EN CURSO

Las investigaciones seguirán su curso para esclarecer las causas de este trágico suceso. Asimismo, las autoridades también están centrando sus esfuerzos en la identificación de los cuerpos gracias a equipos de asistencia social.

Deja un comentario