Inicio PORTADA Chancay: Sujeto cortó el rostro a jovencita que se resistió asalto.

Chancay: Sujeto cortó el rostro a jovencita que se resistió asalto.

chancay Sujeto cortó el rostro a jovencita que se resistió asalto.

Una joven de 17 años se convirtió en otra víctima de la delincuencia tras sufrir un violento asalto en el que sufrió varios cortes en el rostro. Este hecho ocurrió en la avenida Roosvelt, en la ciudad de Chancay. Precisamente, cámaras de seguridad captaron cómo este sujeto la amenazó con un arma blanca mientras ella oponía resistencia para que no le arrebate su celular.


En medio del forcejeo, la víctima intentó lanzar su cartera; sin embargo, lejos de escapar, el malhechor la atacó con un objeto punzocortante y luego huyó del lugar. Finalmente, los gritos de la adolescente hicieron que los vecinos salieran de sus casas para auxiliarla. De acuerdo con ‘América noticias’, tras lo ocurrido, llamaron a miembros del Serenazgo, pero no recibieron respuesta.

La joven fue trasladada a un hospital de la zona para que reciba atención debido a la gravedad de sus heridas. En tanto, sus familiares presentaron la denuncia correspondiente en la comisaría de Chancay. Además, la Policía Nacional informó, como parte de las investigaciones, que halló un cuchillo roto que le correspondería al delincuente.

Deja un comentario