Inicio PORTADA Delincuencia al tope en  Chancay: Delincuentes atentan contra una humilde vivienda

Delincuencia al tope en  Chancay: Delincuentes atentan contra una humilde vivienda

Delincuencia al tope en  Chancay: Delincuentes atentan contra una humilde vivienda

 

Una humilde vivienda del AA.HH. Señor de la Soledad de Chancay, fue acribillada a tiros por 2 delincuentes, la noche del jueves 17 de agosto, aproximadamente a las 9.30 pm. En diversas partes del frontis de la vivienda, se contaron hasta 12 impactos de bala, que perforaron sus paredes de madera y ventanas.

En el interior, 3 balas impactaron contra un televisor nuevo y lo dejaron destrozado, también perforaron una refrigeradora y otros enseres.

Una joven señora de nombre Melisa, dijo que la causa del atentado sería amedrentarlos por haber denunciado a un sujeto que a comienzos del año asaltó y golpeó salvajemente a su señora madre de 66 años de edad. “Los delincuentes han venido a matarme. Fueron 2 individuos que llegaron en una moto lineal”, indicó.


Dijo que está segura que se trata de los compinches del individuo denunciado, y que es el único y seguro sospechoso del ataque. Señaló que hace un mes recibieron amenazas para no seguir con el proceso contra este individuo, y ya cumplió su promesa de atentar contra sus vidas, disparando a su vivienda donde viven menores de edad.

También indicó que luego del hecho llamaron a la policía, pero el patrullero que dijeron iría, no llegó y por eso se siente indignada y con más inseguridad. También dijo que la zona cuenta con una cámara de video pero no funciona y el presidente del AA.HH. ni se ha acercado.

En valiente actitud, afirmó que continuarán con el proceso, para que el sujeto no siga haciendo más daño a otras personas y finalizó responsabilizándolo, de cualquier daño que le ocurra a ella o su familia, señalando que han pedido las necesarias garantías.

Deja un comentario